martes, 10 de enero de 2012

compras en KIKO

bueno aqui dejo mis compritas en kiko...realice un pedido a la web y otro en tienda..por que en caceres ya tenemos kiko!!!
voy a empezar por el pedido a la web.

resaltar que me ha gustado mucho el primer de labios! ya que deja un aspecto de labio borrado y yo al tener los labios muy pigmentados me va genial.
este es el lapiz doble de la coleccion impulse. me tiene enamoradita, es muy cremoso y a la vez muy fijo. la unica pega es que no lo puedo usar en la linea de agua.
aqui teneis la sombra en stick, que me parece que pigmentar genial y son muy resistentes..se pueden usar como base para otras sombras o solas. los tonos son preciosos!


de glosses solo coji este....no me parecen nada del otro mundo, normal y corriente........


este color rojizo me parecio precioso, las sombras pigmentan genial, y con una prebase no tendriamos que tener problemas de duracion, ni pliegues.

aqui las teneis aplicadas con el mixing solution. ya veis el cambio de la intensidad. funciona genial y por el precio 3.80€ vale la pena.
y ahora ya dejo las fotos de todas las sombras que compre. no he dicho el precio de las sombras...3€ cada una. las compre con la oferta.




pues esto es todo. un beso a todas !!!

5 comentarios:

  1. muchas gracias!!!!!!!!!!! ahora voy a verte jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me quiero ir de compras contigo :D AIsssss. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Toñi!! me acabo de enterar que tienes blog también, estoy en la parra Hermana!!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj no lo uso. no te pierdes nada!
      un besote hermana

      Eliminar